.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2021
 

9792 resultados encontrados en 421 ms. Página 6 de 980
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
287
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO RURAL DE LOS SANTOS DE UPALA
6
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
7
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
7
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
9
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
13
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
33
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
135
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
26
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
115
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
105
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
42
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
9
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
689
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
10
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
6
COLEGIO DE LICENCIADOS Y PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS Y ARTES
6
COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS DE COSTA RICA
6
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
21
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
32
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
11
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
37
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
25
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
35
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
11
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
24
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
10
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
10
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
11
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
21
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
9
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
7
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
125
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
26
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
18
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
90
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
16
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
35
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
61
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
15
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
7
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
26
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
19
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
12
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
31
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
9
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
7
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
7
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
8
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
8
FIDEICOMISO DESARROLLO DE OBRA PARA EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA - BNCR
8
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
10
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
10
FUNDACION COSTA RICA CANADA
21
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
12
FUNDACION OMAR DENGO
25
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
9
GRUPO MUTUAL ALAJUELA-LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRESTAMO
7
HOSPITAL DE LA ANEXION
7
HOSPITAL DE UPALA
8
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
60
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
10
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
12
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
10
HOSPITAL MEXICO
57
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
14
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
27
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
67
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
19
IMPRENTA NACIONAL
13
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
117
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
80
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
73
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
67
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
43
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
14
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
69
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
13
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
53
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
145
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
9
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
27
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
8
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
25
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
115
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
51
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
10
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
36
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
11
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
37
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
13
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
10
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
27
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
44
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
46
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE BARRIO JESUS DE NAZARET DE LIBERIA GUANACASTE
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
44
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
48
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
26
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
11
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
41
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
12
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
142
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
16
MINISTERIO DE HACIENDA
95
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
68
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
16
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
81
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
19
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
23
MINISTERIO DE SALUD
58
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
70
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
34
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
7
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
27
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
21
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
55
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
13
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
20
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
27
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
12
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
17
MUNICIPALIDAD DE BARVA
21
MUNICIPALIDAD DE BELEN
29
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
30
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
23
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
89
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
17
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
22
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
19
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
52
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
37
MUNICIPALIDAD DE DOTA
22
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
25
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
51
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
44
MUNICIPALIDAD DE FLORES
24
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
31
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
21
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
53
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
25
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
16
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
11
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
45
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
19
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
7
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
16
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
34
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
12
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
20
MUNICIPALIDAD DE LIMON
32
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
13
MUNICIPALIDAD DE MATINA
28
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
12
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
18
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
26
MUNICIPALIDAD DE MORA
14
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
22
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
17
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
24
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
36
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
24
MUNICIPALIDAD DE OSA
23
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
20
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
34
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
37
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
27
MUNICIPALIDAD DE POAS
13
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
30
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
25
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
29
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
14
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
29
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
74
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
74
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
28
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
31
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
26
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
46
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
33
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
14
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
17
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
14
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
20
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
42
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
24
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
17
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
27
MUNICIPALIDAD DE UPALA
29
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
26
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
24
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
10
NO APLICA
284
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
7
PARTICULAR
755
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
18
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
75
PODER JUDICIAL
12
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
9
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
13
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
23
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
15
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
70
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
12
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
16
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
10
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
28
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
13
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
7
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
21
TEATRO NACIONAL
9
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
8
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
22
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
17
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
96
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
32
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
50
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
30
Tipo documental (50)
ACTA DE CIERRE
1
AUDIENCIA ESCRITA
467
AUDIENCIA
950
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
566
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
47
AUTORIZACIONES VARIAS
257
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
509
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
918
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
60
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
27
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
260
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
52
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1180
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
32
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
30
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
50
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
903
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
208
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
24
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
86
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
39
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
99
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1056
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
848
RESOLUCION
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
576
VIATICOS
15
ZONAJE
1
Procesos CGR (58)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1390
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
930
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
549
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
65
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
52
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
77
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
259
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
58
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
11
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
564
AUDITORIA FINANCIERA
66
AUDITORIA OPERATIVA
156
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
2
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
8
EMISION DE CRITERIO
572
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
20
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
52
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
53
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
122
REFRENDO DE CONTRATOS
387
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
148
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
470
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
27
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
81
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
21
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
568
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
46
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
250
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1105
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1409
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22840 16 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1549 Señor Francisco Javier González Pulido Secretario del Concejo Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Señor Heriberto Cubero Morera Alcalde Municipal alcaldia@abangares.go.cr heriberto.cubero@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Abangares Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal en la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de la Municipalidad de Abangares1. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.º 7428, 106 del Código Municipal n.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.º OAM-0858-2021 del 29 de setiembre de 2021 en atención a lo dispuesto en los artículos 106 del Código Municipal, Ley n.º 7794, y el 19 de la Ley n.º 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22745 16 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1531 Señora Laura Catalina Rojas Araya Secretaria Concejo Municipal laura.rojas@oreamuno.go.cr Señor Erick Jiménez Valverde Alcalde Municipal erick.jimenez@oreamuno.go.cr MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Cartago Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Oreamuno. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?3.640,0 millones1. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° MUOR-AM-1150-2021 del 30 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). 1 Monto exacto: ?3.640.021.735,35 http://www.cgr.go.cr/ mailto:laura.rojas@oreamuno.go.cr mailto:erick.jimen ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 23014 17 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1568 Señor Winston Alfonso Norman Scott Secretario General wins0921@gmail.com SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE LIMÓN (SITRAMUPL) Estimado señor: Asunto: Atención al oficio sin número del 30 de noviembre de 2021, referente a solicitud de no aprobación del presupuesto de la Municipalidad de Matina Se atiende el oficio sin número del 30 de noviembre de 2021, en el cual solicita (...) la no aprobación del presupuesto de la Municipalidad de Matina hasta tanto no presupuesten los (sic) partidas establecidas en la convención colectiva de trabajo vigente (...). Al respecto, es importante indicar que en el marco de las atribuciones conferidas a la Contraloría General en los artículos 184 de la Constitución Política, 18 de su Ley Orgánica n.° 7428, 111 del Código Municipal y otras leyes conexas; el Órgano Contralor procedió a realizar la aprobación externa del presupuesto inicial 2022 de la Municipalidad de Matina, otorgándole la correspondiente eficacia jurídica que el presupuesto requiere para su ejecución como parte del marco de referencia de la gestión institucional. Así también, existen una serie de principios de orden constitucional que informan la organización y la función administrativa, en todas sus vertientes. Es así como, cada una de las fases del ciclo presupuestario debe sujetarse al bloque de legalidad de tal manera que se garantice la gestión eficiente, eficaz, económica y de calidad de los recursos públicos1. De tales postulados depende, en gran medida, el derecho fundamental de los administrados al buen funcionamiento de los ser ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE LIMON (SITRAMUPL)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22964 17 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1565 Señora Rode Raquel Ramírez Dawvison Secretaria Concejo Municipal raquel.ramirez@munimatina.go.cr Señor Walter Céspedes Salazar Alcalde Municipal alcaldia@munimatina.go.cr xinia.chamorro@munimatina.go.cr MUNICIPALIDAD DE MATINA Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Matina. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa municipalidad por la suma de ?4.416,1 millones1. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° DA-WCS-591-2021 del 24 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). 1 Monto exacto ?4.416.135.852,0. http://www.cgr.go.cr/ mai ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo Determinar si la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad (AI-CONAVI) se realiza conforme al marco normativo aplicable con el fin de determinar oportunidades de mejora que coadyuven a su fortalecimiento como componente orgánico del Sistema de Control Interno. En particular, este reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. Alcance y Período Este reporte abarca el análisis de las funciones relacionadas con los servicios de la auditoría y seguimiento de recomendaciones realizados por la AI-CONAVI, según se detalla: Figura N° 1: Servicios de la AI-CONAVI y seguimiento de recomendaciones Fuente: Elaboración CGR. El periodo evaluado comprende del 1 de enero de 2019 al 31 de agosto de 2021, ampliándose en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final que además comprenderá los resultados sobre las acciones relacionadas con organización y planificación estratégica y operativa de la AI-CONAVI. - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Relevancia La auditoría interna es una actividad independiente, objetiva y ases ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2021
Notas de remisión: 21859-2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 22561 14 de diciembre 2021 DCA-4794 Señores José Miguel Zeledón Calderón Director, Dirección de Agua José Rafael Marín Montero Oficial Mayor MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGÍA Estimados señores: Asunto: Se otorga autorización al Ministerio de Ambiente y Energía (Dirección de Aguas) para realizar la degradación del procedimiento de Licitación Abreviada 2021LA-000010- 0010800001, para el alquiler de 8 equipos multifuncionales con el servicio de impresión incluido. Nos referimos a su oficio No. DA-1986-2021 del 24 de noviembre del año en curso, mediante el cual solicita autorización para degradar el procedimiento Licitación Abreviada 2021LA-000010-0010800001, el cual fue declarado infructuoso. Mediante oficio No. 21968 (DCA-4690) del 6 de diciembre de 2021 se requirió información adicional, la cual fue atendida por oficio No. DA-2082-2021 del 8 de diciembre de 2021. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que la Administración efectuó la Licitación Abreviada 2017LA-000007- 0010800001, contratación marco para el alquiler de 8 equipos multifuncionales con el servicio de impresión incluido, en que resultó adjudicatario la empresa RICOH de Costa Rica S. A. , cuyo vencimiento original era el 28 de agosto 2021 y se gestionó una prórroga por 4 meses la cual cubre hasta el 28 de diciembre 2021 División de Contratación Administrativa 2 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 2. Ag ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Documento: 22561-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22850 16 de diciembre, 2021 DFOE-BIS-0630 Señor Daniel Salas Peraza Ministro MINISTERIO DE SALUD daniel.salas@misalud.go.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados mediante transferencias incorporadas en el presupuesto inicial 2022 del Ministerio de Salud. La Contraloría General recibió el oficio N.° MS-DM-9385-2021 de 10 de diciembre de 2021, mediante el cual se remite el presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados, incorporados en el presupuesto inicial 2022 del Ministerio de Salud, para el cumplimiento de fines relacionados con la salud. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N.° 7428 (LOCGR), según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado, se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor del presupuesto de dicho beneficio. La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en el momento en que este incorpora las transferencias como parte de su presupuesto, según lo establecido en la norma 4.1 de la Resolución N.° R-DC-0122-2019 “Normas Técnicas sobre el ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Proceso: APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 22489 14 de diciembre de 2021 DCA-4783 Señora Hannia Rosales Hernández Directora Ejecutiva a.i CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD Estimado señor Asunto: Se refrenda el contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y la empresa Puentes y Calzadas Infraestructura SLU, para rehabilitar el puente sobre el Río Barranca producto de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0006000001, por un monto de ¢2.870.041.740,04 Nos referimos a su oficio No. DIE-07-2021-1058 (78) del 1 de noviembre del año en curso, recibido en este órgano contralor el 3 de ese mismo mes y año, mediante el cual solicita el refrendo del contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y la empresa Puentes y Calzadas Infraestructura SLU, para rehabilitar el puentes sobre el Río Barranca producto de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0006000001. Mediante oficio No. 21694 (DCA-4619) del 1 de diciembre de 2021 este órgano contralor requirió información la cual fue atendida por oficio No. DIE-07-2021-1162 (78) del 3 de diciembre recibido en este órgano contralor el pasado 6 de diciembre. I. Antecedentes. 1. Certificación de contenido económico No. 21-436 emitido por el señor Johaam Piedra Méndez, el 15 de setiembre de 2021, en su condición de Gerente Adquisiciones y Finanzas a.i, según el cual en la subpartida 50202 existe un disponible presupuestario de ¢347.199.000 (Expediente electrónico del refrendo, CGR-REF-2021006889, folio 34). A su vez se adjunta certificación 47-0050-2021 (0370), emitida por el señor Pablo Contreras Vásquez, gerente Construcción de Vías y Puentes a.i, emitida el 17 de setiembre de 2021, que señala que se dispone de un monto de ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Documento: 22489-2021.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 22483 14 de diciembre, 2021 DCA-4782 Señora Priscilla Zúñiga Villalobos Presidenta Junta Administrativa Dirección General de Migración y Extranjería Estimada señora: Asunto: Se deniega autorización por no requerirse a la Dirección General de Migración y Extranjería para realizar la adjudicación de la Licitación Abreviada 2021LA-000006- 0008700001, para la “Compra y renovación licencias McAfee, AD Manager Plus y QA”. Nos referimos a su oficio PI-0456-11-2021 del 15 de noviembre del año en curso, recibido en esta Contraloría General el 30 de noviembre, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que mediante el oficio 09963 (DCA-2644) del 6 de julio del año en curso, esta Contraloría General concedió autorización a la Dirección General de Migración y Extranjería, para iniciar sin contenido presupuestario cuatro procedimientos ordinarios para la contratación de servicios profesionales para la compra de licenciamiento y renovación de licencias McAfee Mvision cloud services, equipo de cómputo con repuestos para mantenimiento, equipo de comunicación y aires de precisión para los servidores. 2. Que tal y como se explicó en la solicitud inicial, el presupuesto provendría de un Presupuesto Extraordinario de la República (con el superávit libre de la institución, fuente 900). De ahí que, con el permiso de la Contraloría General para iniciar sin contenido económico, facilitaba iniciar el proceso de contratación y adjudicar sólo cuando se dispusiera de los recursos y ejecutar el ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Documento: 22483-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01360-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con cincuenta y dos minutos del catorce de diciembre del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por BUFETE MORA Y MORA; MAYRA ROJAS GUZMÁN y MAURICIO BENAVIDES CHÁVES en contra del acto de adjudicación del PROCEDIMIENTO POR PRINCIPIOS No. 2021PP-000027-0002000001 promovido por el CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO para la contratación de notarios externos, recaído a favor de cuatro notarios titulares a saber: Rodrigo Alberto Vargas Ulate, identificación 1-0701-0315, Sandra Alvarado Mondol 7-0093- 0637, Laura Ramirez Ulate, identificación 1-0795-0877 y Guillermo Brenes Cambronero, identificación 3-0212-0041, cuantía inestimable.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el veinticinco de noviembre del dos mil veintiuno, la señora Mayrin Mora Mora -en calidad de representante legal del Bufete Mora y Mora-, presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del procedimiento por principios No. 2021PP-000027-0002000001 promovida por el Consejo Rector Sistema de Banca para el Desarrollo.------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que el veintiséis de noviembre del dos mil veintiuno, la señora Mayra Rojas Guzmán, presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del procedimiento por principios No. 2021PP-000 ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021